Preguntas frecuentes

En este apartado se irán añadiendo preguntas frecuentes que pueden surgir en el úso del programa killtrojan Syslog.


- Mi antivirus a detectado a killtrojan syslog como un archivo sospechoso, como puede ser?

Algúnas herramientas podrían detectar partes de codigo como falsos positivos, es decir, como detecciónes erróneas a causa de confundir partes de codigo con las de algún tipo de malware. También podría ser que se detectase algúna API.

El programa no causa ni alteraciónes ni contiene ningúna clase de malware.

- Al ejecutar me aparece un error de "Runtime..." o similar y posteriormente se me cierra, que problema hay?

Éste problema puede darse por varias causas aunque poco probable ya que las librerias (archivos dependientes) que utiliza de windows a patir del windows XP ya están incorporados en el sistema operativo. En caso de un error de este tipo debe ser por algún tipo de error en la ejecución, es recomendable cerrar el programa y volverlo a ejecutar.


- Como puedo asociarme a Killtrojan Syslog y hacer de mi comunidad usuaria del producto?

Éste paso es muy sencillo, sólamente envia un correo a albert_lopb@killtrojan.net con la comunidad a la que quiere integrar el programa y se le dará una respuesta. En caso de ser positiva se pondrá la dirección de su comunidad en la web como sitio de soporte. Como requisito se pide que se cree una sección de logs o almenos en un espacio tipo subforo que sea de análisis o de ayuda a los usuarios un post con la presentación del K-Syslog, descarga y pequeño resumen de forma de úso.

- Con que sistemas operativos es compatible K-Syslog?

Es totálmente compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 tanto sus versiónes de 32 bits y 64 bits. Además puede ser utilizado en Windows 98/2000 aunque se requiere de algúna librería DLL para su correcto funcionamiento en estos sistemas ya casi obsoletos.

 
Contacto: albert_lopb@killtrojan.net